Posventa

Vehinter - BMW en manos de expertos.

taller

BMW en manos de expertos

Profesionales Vehinter BMW

Confíe plenamente en los profesionales de Vehinter BMW Service, especialistas con experiencia que disponen de las tecnologías más innovadoras, para que su BMW sea tratado con la mayor precisión y reciba el servicio que merece.

Vehinter BMW hace posible, a través de un riguroso criterio de selección, que sólo los mejores profesionales trabajen en su vehículo: un equipo de expertos que conoce a la perfección la manera de mantener su BMW como el primer día, y que está a su disposición en nuestro concesionario. Cuando usted llegue a Vehinter, será recibido por un Asesor de Servicio, el cual se interesará por el estado de su vehículo. El Asesor escuchará sus comentarios sobre el funcionamiento del vehículo, y analizará la información que se almacena en la llave de su automóvil por medio de un lector especial llamado Key Reader. De este modo, podrá determinar con exactitud las piezas y el tiempo de mano de obra que serán necesarios para llevar a cabo las labores de mantenimiento y la solución de cualquier incidente que se haya producido en su vehículo.

Siempre que el tipo de trabajo de taller lo haga posible, usted recibirá de antemano un presupuesto para decidir en consecuencia. Una vez concluidos los trabajos de taller, le entregaremos la factura de los mismos en una carpeta que le explicará con detalle cada concepto de la misma, para una total transparencia en los costes. Así dispondrá de todos los datos necesarios para tener un control perfecto de los gastos del mantenimiento de su automóvil.