Accesorios Originales BMW

Exige siempre Recambios Originales BMW

Recambios Originales BMW

Cada día tu BMW te ofrece elevadas prestaciones, y para que siga funcionando así, debe existir una perfecta interacción de todos los componentes.

Ésta es la razón por la que debes seleccionar Recambios Originales BMW: sólo puede conseguirse un rendimiento extraordinario si todos los componentes se adaptan con precisión a los requisitos de cada modelo BMW concreto. Así es como se consigue la máxima calidad y seguridad.

Accesorios Originales BMW

Sistemas de Escape Originales BMW

Escapes Originales BMW

Un motor potente contribuye a disfrutar de la conducción, pero el ruido del motor y la contaminación no. Los sistemas de escape originales BMW, con su peso reducido, garantizan un aumento del rendimiento del motor y un bajo consumo de combustible.

También reducen las emisiones nocivas en aproximadamente un 90%. Se ha conservado el típico sonido BMW, discretamente dinámico, exclusivo de todos los modelos BMW.


Embragues Originales BMW

La llave para años de conducción: el embrague original BMW está diseñado para un vida aproximada de 120.000 km e, incluso entonces, sólo presentará un desgaste máximo de 1,5 milímetros a cada lado. Y, gracias a su funcionamiento hidráulico, no precisa mantenimiento.

Por la gran precisión en su fabricación, este Recambio Original BMW puede soportar temperaturas de hasta 150 ºC sin dificultad. Ya no existe ningún obstáculo en el camino hacia una conducción duradera, deportiva y dinámica.

Embragues Originales BMW

Frenos Originales BMW

Frenos Originales BMW

En las situaciones críticas, cada centímetro cuenta. Ésta es la razón por la que los frenos Originales BMW están especialmente diseñados para los factores específicos de cada modelo, como la aerodinámica, el ABS, la carrocería, el bastidor y el motor. Una combinación especial en sus materiales de fabricación, asegura la máxima seguridad al frenar y su larga vida.

Estos Recambios Originales BMW son puestos constantemente a prueba en exhaustivas pruebas y simulaciones. Esto significa que puede contar con ellos en situaciones críticas.


Amortiguadores Originales BMW

Los amortiguadores BMW se basan en un sofisticado diseño de doble tubo de gas. Especialmente adaptados al motor del vehículo, ofrecen una marcha más cómoda, responden mejor y generan menos ruido.

Incluso en condiciones extremas, está asegurada su estabilidad funcional: entre -40 °C y 100 °C, estos Recambios Originales BMW garantizan la comodidad y la seguridad también en condiciones de extremo frío o calor.

Amortiguadores Originales BMW
Cita Taller