Noticia Ampliada

Un paseo con el nuevo BMW i8 Coupé por Manhattan

  • Publicado el 01 de Agosto de 2018
  • |
  • BMW
  • 271

Un paseo con el nuevo BMW i8 Coupé por Manhattan

No hay nada mejor que dar un paseo con el nuevo BMW i8 Coupé por la espectacular Manhattan. Es una acumulación de sensaciones únicas.

 

El futuro ya está aquí: nuevo BMW i8 Coupé. Energético, fascinante y listo para una movilidad redefinida; para disfrutar al máximo del placer de conducir en la carretera. No solo la adrenalina se dispara al instante con su icónico diseño, sino también el velocímetro con el innovador motor de este híbrido enchufable que genera 374 CV y 570 Nm. Además, el nuevo BMW i8 Coupé acelera de 0 a 100 km en tan solo 4,4 segundos. La vía más rápida hacia la nueva era.

 

UN VISTAZO AL FUTURO

El BMW i8 Coupé es futurista hasta en el mínimo detalle. Su diseño transmite máximo dinamismo. El detalle más llamativo: las originales puertas de ala de gaviota, hechas de fibra de carbono ligero, que permiten una cómoda apertura. El atlético frontal sigue mostrando el carácter único del vehículo y exhibe con orgullo la parrilla doble BMW, flanqueada por faros LED integrales y el sistema Air Curtain rediseñado. El distintivo «Black Belt», que emerge en el capó, se prolonga por todo el vehículo subrayando su silueta plana. El espectacular diseño optimiza el flujo de aire y proporciona una aerodinámica sin precedentes. Así, el BMW i8 Coupé representa una simbiosis perfecta de forma y función que solo conoce una dirección: hacia adelante.

 

EL CENTRO DE CONTROL DEL FUTURO

También, el interior del BMW i8 Coupé destaca por sus detalles. Esto resulta evidente en el exclusivo equipamiento Accaro Amido/E-Copper. El interior refleja las líneas dinámicas del diseño exterior y confiere dinamismo al puesto de conducción. Este puesto está orientado al conductor, y los mandos se encuentran dispuestos de forma intuitiva y clara. Los nuevos asientos deportivos de ajuste eléctrico aseguran una sujeción lateral óptima y la máxima comodidad. En la oscuridad, la luz ambiente LED crea una atmósfera exclusiva. Las líneas de contorno de las puertas, el cuadro de instrumentos, la consola central y el volante pueden disfrutarse opcionalmente en los tonos azules EfficientDynamics, ámbar amarillo y blanco.

 

UN NUEVO DINAMISMO

El BMW i8 Coupé ofrece el máximo dinamismo. Esto no solo se debe a su aspecto atlético, sino también a su carrocería aerodinámica, a la construcción extremadamente ligera y al diseño en capas de las luces traseras LED, por las que pasa el viento.

Conduce hacia el horizonte y no mires atrás gracias a la gestión inteligente de la energía del BMW i8 Coupé. Esta coordina la interacción del motor eléctrico y la batería con el motor de combustión, tratando siempre de conseguir el máximo rendimiento con el mínimo consumo. Así se crea un potente sistema híbrido enchufable con una enorme eficiencia, como lo demuestra el consumo promedio de tan solo 1,9 l/100 km y unas emisiones de CO2 de hasta 42 g/km.

 

UNA NUEVA FORMA DE LIGEREZA

Ir por delante es fácil con el nuevo BMW i8 Coupé. Una de las razones es su excepcional concepto de ligereza: la arquitectura LifeDrive. Esta consta del módulo Drive, un chasis de aluminio, y del módulo Life, un habitáculo ultraligero de fibra de carbono de alta resistencia. Ambos componentes se han optimizado en cuanto al peso para trasladar la sostenibilidad y la máxima deportividad de forma eficiente a la carretera.

 

MÁXIMA LIBERTAD PARA ALCANZARLO TODO

Cargar o repostar: ahora es muy fácil en el nuevo híbrido enchufable BMW i8 Coupé con su paquete de productos y servicios 360° ELECTRIC. El BMW i8 se puede recargar cómodamente en casa con el sistema BMW i Wallbox o el cable de carga. Si se desea, también puede recurrirse a la electricidad generada de manera sostenible de «BMW Green Energy powered by NATURSTROM». Una consulta personalizada, la instalación profesional y la puesta en marcha están garantizadas por un electricista cualificado. Fuera de casa, encontrarás un número de puntos de carga públicos cada vez mayor que pueden utilizarse fácilmente con la tarjeta ChargeNow. También podrás localizar el punto de carga más próximo con la aplicación ChargeNow o directamente en tu BMW i8 Coupé, por ejemplo, a través de los servicios ConnectedDrive para navegación.

 

CONECTIVIDAD PARA EL FUTURO

BMW ConnectedDrive ofrece soluciones innovadoras que proporcionan una perfecta conectividad en el nuevo BMW i8 Coupé y permiten disfrutar así de una movilidad inteligente y sostenible. Los servicios ConnectedDrive para navegación siempre ofrecen la ruta más eficiente hacia tu destino. Además, los Servicios Remotos disponibles a través de la aplicación BMW Connected para iOS y Android te facilitarán información relevante para tu BMW i8 Coupé. Y gracias a BMW TeleServices, tu Taller Autorizado BMW i siempre está informado de las fechas de revisión.

 

Tags: VehinterBMW


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Cita Taller