BMW Mobile Care

Asistencia en Carretera para ti y para tu BMW

Asistencia en Carretera

En la mayor parte de los casos, nuestros especialistas podrán asistirle telefónicamente, pero si fuera necesario, nuestra Central de Asistencia enviará al equipo técnico más próximo al lugar de la avería para restablecer, si fuera posible, la operatividad de su automóvil.

BMW Mobile Care

Asistencia para pinchazos

Si sufre un pinchazo, le proporcionaremos asistencia en el propio lugar del suceso. En caso de que disponga de neumáticos con tecnología RunFlat, y si no podemos suministrarle repuestos en 4 horas (3), se pondrán en funcionamiento todos los servicios de Mobile Care.

 

Asistencia en caso de falta de combustible

En caso de que su vehículo se quede sin gasolina (3), Mobile Care se ocupará de ayudarle proporcionándole la asistencia que necesite.

 

Servicio de remolque hasta el servicio oficial BMW más cercano

mobile care bmw

Si no podemos solucionar su problema en el lugar del incidente, nos hacemos cargo de los gastos de remolque hasta el punto de Servicio BMW más cercano para proceder a su diagnóstico y reparación.

 

Traslado en Taxi

Si necesita un taxi mientras la avería es solventada, y su domicilio (4) está a menos de 50 km., BMW Mobile Care asumirá el coste hasta un máximo de 65€.

 

Alojamiento en Hotel

Las coberturas de Mobile Care asumirán los gastos, para todos los ocupantes del vehículo hasta que su automóvil esté reparado, por un máximo de 4 noches en hotel de categoría 4 estrellas y siempre en caso de que la reparación no pueda ser finalizada en el transcurso del día en el que se produzca la avería y su domicilio (4) se encuentre a más de 50 km.

 

Vehículo de sustitución

Si necesita un vehículo de sustitución hasta que su BMW esté reparado, nosotros cubriremos su coste (5) en las siguientes condiciones:

  • En el territorio nacional, durante un máximo de 3 días laborables más fin de semana.

  • En el resto de Europa, durante un máximo de 5 días laborables más fin de semana.

 

(2) Se facturarán los recambios utilizados, en caso de que haya expirado el periodo de garantía del automóvil.

(3) Los costes de neumáticos/gasolina no están incluidos y serán facturados.

(4) Se considerará como domicilio el del titular del automóvil, es decir: Para titulares personas físicas: el que conste en el Permiso de Circulación del vehículo. Para titulares empresas: los datos postales del conductor habitual.

(5) Siempre que el tiempo de inmovilización sea superior a 4 horas desde su entrada en taller.

Cita Taller