Concesionario BMW Momentum Leganés

Sedes oficiales BMW

Concesionario oficial BMW Momentum Leganés


Servicios

Nuestro mejor argumento son los vehículos, por eso siempre le ofrecemos una prueba de conducción.

Todos nuestros vehículos nuevos incluyen de serie propuestas financieras.

Mantenerle informado significa decirle las cosas tal como son.

Cuando lo necesite, le damos una respuesta tan ágil como la de nuestros vehículos.

Al entregarnos o recoger su BMW, preferimos no hacerle esperar a tener que disculparnos por ello.

Si tiene que dejar su vehículo y lo necesita, buscamos una solución para que usted pueda seguir moviéndose.

Queremos resolver sus incidencias a la primera.

Queremos que nuestras facturas y presupuestos se entiendan. Por eso no sólo se los damos, sino que se los explicamos.

Lavamos su vehículo para que, cuando lo recoja, vuelva a disfrutarlo ″como nuevo″.

Le llamamos después de cada visita para saber su grado de satisfacción y sus sugerencias. Así nos aseguramos de darle el servicio que espera.

Concesionario de Leganés

Con una superficie de 14.000 metros cuadrados, zona de pruebas técnicas, mini parque de seguridad vial para niños, zona de golf y un cómodo restaurante; hacen de Vehinter Leganés o Momentum Leganés uno de los concesionarios más destacados de España por su enorme superficie y por la amplia cobertura en cuento a servicio técnico y exposición de las principales firmas de coches. La apertura de este nuevo concesionario tuvo la presencia del presidente de BMW Group España y Portugal, el señor Eduardo Villaverde.

Concesionario Oficial BMW MINI

Usted necesita de su Concesionario BMW algo más que sólo vehículos excepcionales, espera un asesoramiento personal. Esta es exactamente la filosofía de nuestros Concesionarios, nos tomamos muy en serio nuestro objetivo principal: usted.
Estamos allí donde nos necesite.

Vehinter ofrece una amplia gama de servicios y productos. Aquí se encuentra todo lo relacionado con las marcas BMW y MINI. Además, damos un asesoramiento preciso, no importa si está interesado en automóviles nuevos o de ocasión, servicio, recambios y accesorios/modo de vida o motocicletas BMW.

Siempre a su disposición

Momemtum

Bienvenidos a Momentum, centro integral BMW MINI que nace con la intención clara de diferenciarse y ser un referente de servicio y atención al cliente para el sector del automóvil. Localizado en la Ciudad del Automóvil de Leganés con una superficie 14.000 metros dedicados al mundo BMW MINI sitúan a Momentum como uno de los mayores centros de España . Momentum es un concepto diferente de concesionario en el que desarrollamos dentro del propio centro servicio de restaurante, zona de pruebas X ,mini-parque de seguridad vial para niños, una pequeña zona de golf y está en proyecto un centro de peluquería ,actividades que buscan convertir cualquier visita en una experiencia muy especial.

Restaurante Momentum

Un lugar para descansar, comer, leer o charlar, con un ambiente agradable y acogedor, rodeados de diseño de vanguardia donde los muros vegetales aportan su faceta natural y original. El color blanco crea un estado de ánimo positivo que lo ilumina todo y las pinceladas verdes dan el toque de color. Una cocina de mercado diaria y saludable a cargo de un chef joven pero con experiencia Hector García. La gran variedad de nuestros platos al mediodía y para cenar se complementan con deliciosos pinchos y tentempiés take awake a cualquier hora. Contamos con una bodega de vinos y aguas minerales que dará que hablar. Todos los servicios que el cliente precise incluida zona wifi están a su alcance en MOMENTUM.

Zona de pruebas X

En la cubierta del Concesionario, con montañas de estructuras metálicas para hacer pruebas con los todoterrenos y demostrar activamente las ventajas de nuestro X DRIVE.

Zona Golf

Un pequeño hoyo para patear in door.

Servicios exclusivos Momentum para la posventa.

Programa de fidelización Momentum BMW First que supone un ahorro importante en todas las operaciones con cargo a cliente de su BMW.

Servicio de recogida y entrega a domicilio.

Servicio de alquiler de vehículos en la concesión.

Servicio de desayuno para todos nuestros clientes de posventa.


Solicitar información

Su solicitud ha sido enviada correctamente!

Cita Taller