Precios Cerrados

Tu BMW vale mucho, cuida su valor.

Precios cerrados BMW

Los cafés con leche, los billetes de avión, la clasificación de su equipo… Hay cosas que suben y bajan constantemente. En cambio nuestros precios bajan para quedarse siempre bajos.

Con nuestro Programa BMW Precios Cerrados, disfrutará de precios fijos muy competitivos para servicios de mantenimiento, contando siempre con la profesionalidad de nuestros especialistas de BMW Service y la garantía de los Recambios Originales BMW.

Precios cerrados bmw madrid

El Programa Vehinter BMW Precios Cerrados ha sido desarrollado específicamente para que modelos BMW de determinada antigüedad sigan manteniendo su excepcional calidad a lo largo de los años, acudiendo a la Red de Servicios Oficiales BMW. Con las condiciones especiales de este programa podrás seguir cuidando tu vehículo como merece.

Disfrutarás de precios cerrados muy atractivos, que incluyen Recambios Originales BMW y Mano de Obra, en las operaciones de mantenimiento especificadas en la Libreta de Mantenimiento de tu vehículo.

Y, como siempre, contarás con la calidad excepcional de Vehinter BMW Service, profesionales especialmente formados que conocen su BMW al detalle, herramientas específicas, Recambios Originales, y garantía de 2 años para cualquier operación que realices.

Cita Taller