Servicio rápido Fastlane

Velocidad, calidad y tranquilidad para ti y para tu BMW.

Servicio Rápido Fastlane

Si tu BMW necesita realizar una operación de mantenimiento, de aproximadamente una hora de duración, sólo tienes que pedir Cita Previa, y traérnoslo a la hora acordada.

Cuando tu BMW necesite una operación de mantenimiento, puedes evitar las esperas gracias a nuestro servicio rápido y completamente gratuito BMW Fast Lane.

Podrás realizar estas operaciones en menos de 1h mientras te relajas en nuestra sala de espera de clientes.

Servicio rápido fastlane

Servicio Fast Lane Vehinter BMW MINI

Nuestro Servicio Fast Lane, es la manera más rápida de hacer que tu vehículo vuelva al lugar al que pertenece. La carretera. Si tu BMW necesita realizar una operación de mantenimiento, de aproximadamente una hora de duración, sólo tienes que pedir Cita Previa, y traérnoslo a la hora acordada. Nuestros especialistas se pondrán a trabajar en él rápidamente, mientras te relajas en nuestra Sala de Espera de Clientes.

Podrás tomar un café, leer el periódico, conectarte a Internet gracias a la conexión WiFi, o disfrutar de la exhibición de los últimos modelos de BMW. Todo para que tu espera sea breve a la vez que agradable.

 

Las ventajas del Servicio Fast Lane de BMW

Servicio rápido fastlane ventajas

Las citas rápidas y los cortos tiempos de trabajo del Servicio Fast Lane de Vehinter BMW son posibles gracias a una exhaustiva planificación de citas, y a la dedicación en exclusiva de uno de nuestros equipos de profesionales para este Servicio, manteniendo así los máximos niveles de calidad.

  • Citas precisas: Vehinter Servicio Oficial BMW Service te informará exactamente de cuándo empezará el trabajo y cuándo estará listo tu BMW.

  • Espera entretenida: Podrás disfrutar de la amplia gama de servicios que te ofrecemos en la Sala de Espera de Clientes.

  • Movilidad sin límites: La espera no es larga y podrás continuar el viaje en cuanto esté listo tu BMW, sin necesidad de volver al taller o usar un vehículo de sustitución.

 

Servicio Fast Lane de BMW: Cómo funciona

Servicio rápido fastlane como funciona

Unos sencillos pasos para disfrutar del Servicio Fast Lane de BMW:

  • Ponte en contacto con nosotros: Comprobaremos si el trabajo se puede realizar con el Servicio Fast Lane, cuanto puede durar y cuál será el coste.

  • Trae tu BMW: Cuando acudas a la cita, a la hora acordada, tu BMW será atendido inmediatamente para que el trabajo no sufra ninguna demora. Y mientras, tú te relajas en la Sala de Espera de Clientes, tomando un café, leyendo la prensa del día, conectándote a Internet, tomando un café…

 

Estos son algunos de los servicios cubierntos por Fast Lane de BMW:

– Servicio de aceite motor.

– Servicio de frenos (pastillas/discos).

– Servicio de líquido de frenos.

– Filtros (admisión aire, microfiltro A/C).

– Comprobación/cambio de batería.

– Silenciador de escape.

Para otras operaciones de mantenimiento, consulta a tu Servicio Oficial BMW Service.

Cita Taller