Servicios de Postventa

BMW en manos de expertos

Servicios Profesionales Vehinter BMW

Confíe plenamente en los profesionales de Vehinter BMW Service, especialistas con experiencia que disponen de las tecnologías más innovadoras, para que su BMW sea tratado con la mayor precisión y reciba el servicio que merece.

Vehinter BMW hace posible, a través de un riguroso criterio de selección, que sólo los mejores profesionales trabajen en su vehículo: un equipo de expertos que conoce a la perfección la manera de mantener su BMW como el primer día, y que está a su disposición en nuestro concesionario. Cuando usted llegue a Vehinter, será recibido por un Asesor de Servicio, el cual se interesará por el estado de su vehículo. El Asesor escuchará sus comentarios sobre el funcionamiento del vehículo, y analizará la información que se almacena en la llave de su automóvil por medio de un lector especial llamado Key Reader. De este modo, podrá determinar con exactitud las piezas y el tiempo de mano de obra que serán necesarios para llevar a cabo las labores de mantenimiento y la solución de cualquier incidente que se haya producido en su vehículo.

Siempre que el tipo de trabajo de taller lo haga posible, usted recibirá de antemano un presupuesto para decidir en consecuencia. Una vez concluidos los trabajos de taller, le entregaremos la factura de los mismos en una carpeta que le explicará con detalle cada concepto de la misma, para una total transparencia en los costes. Así dispondrá de todos los datos necesarios para tener un control perfecto de los gastos del mantenimiento de su automóvil.

Calidad, eficacia e innovación: las tres piedras angulares en las que se basa BMW Service. Nuestro compromiso es ofrecerte un servicio de primera clase para ti y tu BMW para que puedas seguir disfrutando del auténtico placer de conducir.

Contamos con mecánicos formados en la Escuela Técnica BMW, y ofrecemos como garantía la utilización de Recambios Originales BMW.


BSI SERVICE BMW INCLUSIVE

Dependiendo del Paquete de Servicio que elijas, las preocupaciones por el mantenimiento, el desgaste de las piezas, o las reparaciones fuera del periodo de garantía y sus costes se convierten en algo del pasado.

LEER MÁS

Precios cerrados BMW

Los cafés con leche, los billetes de avión, la clasificación de su equipo… Hay cosas que suben y bajan constantemente. En cambio nuestros precios bajan para quedarse siempre bajos.

LEER MÁS

Revisión Pre-ITV gratuita

Desde BMW sabemos el valor que para ti tiene tu tiempo, por ello, ponemos a su disposición el Servicio de Revisión Pre-ITV para tu vehículo. Éste te ofrece un chequeo gratuito de determinados puntos del vehículo para asegurar que tu BMW pase la Revisión ITV a la primera. Sin esperas.

LEER MÁS

Paquetes de mantenimiento

Desde 550 €

Con los Paquetes de mantenimiento BSI, las preocupaciones por el mantenimiento y el desgaste de las piezas se convierten en algo del pasado.

LEER MÁS

Financiación 0% Taller

Ahora, en BMW Service podrás realizar el mantenimiento o reparación de tu BMW en cualquier momento gracias a sus condiciones de financiación especiales. Además podrás financiar la compra de tu Paquetes de mantenimiento BSI o la compra de los Accesorios que más te gusten.

LEER MÁS

Servicio rápido Fastlane

Si tu BMW necesita realizar una operación de mantenimiento, de aproximadamente una hora de duración, sólo tienes que pedir Cita Previa, y traérnoslo a la hora acordada.

LEER MÁS

Carrocería y Pintura

Por su seguridad, ponemos a su disposición toda nuestra tecnología y experiencia en la reparación de la carrocería, donde un desperfecto puede ser más importante de lo que a primera vista se pueda imaginar.

LEER MÁS

Accesorios Originales BMW

Esta es la razón por la que debes seleccionar Recambios Originales BMW: sólo puede conseguirse un rendimiento extraordinario si todos los componentes se adaptan con precisión a los requisitos de cada modelo BMW concreto.

LEER MÁS

BMW Mobile Care

En la mayor parte de los casos, nuestros especialistas podrán asistirle telefónicamente, pero si fuera necesario, nuestra Central de Asistencia enviará al equipo técnico más próximo al lugar de la avería para restablecer, si fuera posible, la operatividad de su automóvil.

LEER MÁS

Garantía BPS

Mientras disfrutas el placer de conducir en estado puro que te ofrece tu BMW.... Estarás cubierto ya que podrás contar con la Garantía BPS Vehinter.

LEER MÁS
Cita Taller